El espíritu emprendedor se hace presente en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH)

De la mano de Reinventa Hidalgo se realizaron micro talleres con los estudiantes de la UPMH para generar redes de networking.

Los días 13, 14 y 15 de junio se logró reunir a estudiantes de diferentes disciplinas para un conocimiento integral en el cual participaron carreras como Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, Logística y Transportes, así como Tecnologías de la Información. Durante sesiones de 50 minutos se llevaron a cabo talleres que abordaron temáticas sobre el espíritu emprendedor y trabajo en equipo para generar redes de networking.

Con innovación y creatividad los equipos de trabajo hicieron dinámicas para comprender la importancia del emprendimiento como estrategia de reactivación económica, generación de proyectos de triple impacto y como estrategia de desarrollo social. Las actividades fueron llevadas a cabo en el marco de la difusión del Campamento Emprendedor Hidalgo 3.0 con el objetivo de incentivar al alumnado a la participación en dicho proyecto.

Taller de emprendimiento UPMH

Por otra parte como parte de las actividades de difusión del campamento Emprendedor Hidalgo 3.0. Se dio el primer acercamiento con el Lic. Esteban Ángeles Cerón, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo,  para compartir opiniones sobre Reinventa, quién congenió con la ideología y el trabajo que se realiza. Por su parte se invitó a Reinventa Hidalgo a formar parte de la red de Asociaciones Civiles del Estado de Hidalgo.